PRESENTACIÓN

SerSocial 2.0 es un portal de información y encuentro que pretende el enriquecimiento del quehacer diario de los/as profesionales que trabajan en Servicios Sociales, así como en otras áreas de intervención relacionadas con las personas en riesgo de exclusión social, así como la mejora en la calidad de atención a los/as usuarios/as de los mismos.


Para lograr esta meta SerSocial 2.0 surge como punto de encuentro donde técnicos y técnicas de diferentes ciudades y desde diversos servicios de atención, puedan compartir experiencias y conocimientos, construyendo entre todos/as un gran banco de datos y recursos.

21 de enero de 2011

BIBLIOBURRO


BIBLIOBURRO
En ocasiones y más ahora en época de crisis, nuestro trabajo está basado más en la imaginación y creatividad que en los recursos reales con los que contamos, pero esto no debe ser un motivo de desánimo sobre todo en este llamado "primer mundo" y máxime cuando vemos experiencias e iniciativas como la que os presento a continuación. 
Esto no deja de ser compatible con que sigamos defendiendo y pidiendo más aportaciones económicas y recursos a las Administraciones competentes para una atención prestada desde Servicios Sociales abarque a más personas y sea de mayor calidad.
El vídeo lo ha compartido con nosotros Pedro Rufas Simon a través del Foro de alumnos de la asignatura Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación de la UNED.



Fuente: YouTube


2 comentarios:

  1. ¡Hola Mar!

    Me parece tan bonito el post y el vídeo que he puesto un enlace con él desde mi blog para compartirlo con más amigos.

    Un saludo

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,

    gracias por tu comentario y por compartir el contenido del blog y darlo a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar